Ads

martes, 22 de septiembre de 2015

ESPAÑA- BELGICA FUTBOL SALA CEUTA

España se impuso con claridad a Bélgica (5-2) en el primero de los amistosos que le Selección disputó en Ceuta, como preparación para el Campeonato de Europa que se disputará en Amberes. El equipo español tuvo que trabajar tras el 1-0 del primer tiempo y le costó superar la defensa belga en el segundo periodo. Este martes, en el mismo escenario y a la misma hora, los dos protagonistas volverán a enfrentarse.
Bélgica inició el encuentro decidida a plantarle cara a España y, ambos equipos impusieron un alto ritmo de juego y fuerte defensa,  provocando que las ocasiones pasados los siete primeros minutos apenas habían llegado. Poco a poco la selección fue ganando en posesión pero, costaba el remate final.

En el minuto 11, Rafa Usín inauguró el marcador de disparo al saque de un saque de esquina. Lo que siguió fue mayor dominio de los nuestros y una fuerte defensa de los belgas que basaban sus opciones en el contragolpe pero el marcador ya no se alteró hasta el final del primer periodo.

España salió más entonada tras el descanso y  en el primer minuto José Ruiz marcó el segundo de nuevo de fuerte disparo. El ritmo no bajó en el juego, y España fue quien mejoró en definición, Aicardo marcaba el tercero tras una jugada de combinación.

Bélgica continuó buscando la portería española, defendida en el segundo periodo por Jesús, obligando a los españoles a estar muy atentos en defensa. Aicardo aprovechó la sexta falta del equipo belga para materializar el cuarto para España.

A falta de tres minutos, Bélgica pasó a jugar con portero jugador y, en ese mismo minuto Rahou acortó distancias, aunque acto seguido marcó el quinto Raúl Campos tras un contragolpe. Un marcador que no fue definitivo al marcar en el último minuto el belga Rosa.


Ficha técnica:
España : Rafa; Ortiz; Pola; Borja; Rafa Usín (cinco inicial) Jose Ruiz; Aicardo; Matamoros; Sergio; Raúl Campos y Jesús.
Bélgica: Morant; Rahou; Rosa; Chaibai; Neukermans (cinco inicial) Dendan; Dahbi Samir; Bezerra Do Carmo; Balhi; Salhi; Dahbi Reda.
Goles: 1-0, Rafa Usín (11´); 2-0, Jose Ruiz (21´); 3-0, Aicardo (29´); 4-0, Aicardo (36´); 4-1, Rahou (37´); 5-1, Raúl Campos (37´); 5-2, Rosa (39´)
Arbitros: Juan José Cordero y Manuel Linares (C. Andaluz)
Incidencias: Pabellón Guillermo Molina de Ceuta. Estuvieron en el palco, el presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta; Antonio Garcia Gaona; el presidente de la Ciudad autónoma de Ceuta, Juan José Vivas Lara y el delegado del Gobierno en Ceuta, Francisco Antonio González. 750 espectadores.
http://www.lnfs.es/

AD.CEUTA-ELCHE FC.2023

AD Ceuta 0 - FC Barcelona 3 (Copa del Rey 2000/01)

FC.BARCELONA - AD.CEUTA 2010